Televisión en Flash

Increase Font Size Option 5 Reset Font Size Option 5 Decrease Font Size Option 5
Inicio Accesibilidad Pintura Industrial

Realizamos todo tipo de aplicaciones de pintura industrial en cualquier tipo de superficie tanto interior como exterior. De la misma forma realizamos trabajos de mantenimiento en interiores, pintura de techos y paredes.

La pintura industrial tiene como objetivo proteger aquellos elementos que están espuestos a un mayor desgaste por la usabilidad, inclemencias, contacto con sustancias abrasivas, etc.

Por lo tanto, el principal motivo por el que se debe aplicar la pintura industrial, más que por cuestiones puramente estáticas, es para obtener un tratamiento de protección que garantice la durabilidad del material en zonas de riesgo de agresión.
 
Pintamos y rehabilitamos suelos de naves industriales y parkings, donde el tránsito es constante y pesado. Mediante revestimiento autonivelante especial para suelos a base de resina epoxi. Producto que le confiere al suelo excelentes propiedades mecánicas de adherencia, dureza, flexibilidad y resistencia a golpes, a la abrasión del agua y productos químicos.


Pintura industrial
Pintura industrial
Pintura industrial